Cargando...

Playas

ISLA DE LA PIEDRA

Hermosas playas vírgenes y una espectacular flora y fauna son los atractivos de esta zona, donde se puede disfrutar de actividades acuáticas y degustar la gastronomía del mar más fresca del puerto.

Isla de la Piedra, Mazatlán, Sinaloa

Isla de Venados

Uno de los lugares más bonitos de Mazatlán gracias a su playa de aguas transparentes increíblemente hermosa ideal para practicar deportes acuáticos. Esta playa forma parte de las famosas “3 Islas” las cuales adornan los atardeceres Mazatlecos.

Isla de Venados, Mazatlán, Sinaloa

Las Tres Islas

Estas islas, llamadas Isla de Pájaros, Isla de Venados e Isla de Chivos, son parte del paisaje de Mazatlán, se localizan fácilmente en el horizonte marítimo, admiradas desde cualquier punto del malecón o la Zona Dorada.

Horizonte marítimo de Mazatlán

Playa Camarón Sábalo

Ubicada a lo largo de la Zona Dorada, en esta playa se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas, además de encontrarse los hoteles y restaurantes tradicionales de Mazatlán.

Av Camarón Sábalo, Sábalo Country, 82100 Mazatlán, Sin

Playa Cerritos

Cerritos es una playa exótica que se mezcla con la naturaleza silvestre de Mazatlán. Se caracteriza por tener un ambiente relajado y tranquilo en su fina arena.

Av. Sábalo Cerritos, Cerritos, 82110 Mazatlán, Sin.

Playa Gaviotas

Una de las playas con mayor tradición en Mazatlán por sus atractivos servicios turísticos y gran variedad de actividades recreativas. Primera playa recreativa certificada como “Playa Limpia" de Sinaloa.

Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sin.

Playa Norte

Playa Norte es la playa más larga de la parte escénica de la ciudad, adornando toda la Avenida del Mar, esta playa es una de las preferidas por quienes corren a través de su arena o nadan en el mar.

Av del Mar s/n, Centro, 82000 Mazatlán, Sin.

Playa Verde Camacho

Esta playa es un santuario para la conservación de la tortuga marina, única a nivel nacional y mundial. Obtuvo el certificado de “Playa Limpia” y es una de las playas más extensas y hermosas del Estado.

Carretera Culiacán-Mazatlán Federal Hwy 15D

Playas para Surf

Playa Brujas

Playas brujas considerada una de las playas mas tranquilas alejado de zona hotelera perfecto para surfear ya que las olas alcanzan los 2.1m. Playas brujas con hermosos atardeceres y un espectaculo lleno de colores.

Av. Sábalo Cerritos 3500, Cerritos, 82000 Mazatlán, Sin.

Playa Olas Altas

Playa de ambiente pintoresco en el “Viejo Mazatlán”. Es perfecta para disfrutar de un ambiente bohemio familiar para admirar puestas de sol y disfrutar la vida nocturna a lo largo del adornado malecón.

Paseo Olas Altas, Centro, 82000 Mazatlán, Sin.