Cargando...

Deportivo

Estadio Teodoro Mariscal

La casa de los Venados de Mazatlán. Nuestro equipo de béisbol integrante de la Liga Mexicana del Pacífico, que cuenta con 9 campeonatos en su historia en la liga y 2 campeonatos en Serie del Caribe.

Estadio El Kraken

Impresionante estadio sede del equipo de Futbol Profesional Mazatlán FC. Fue inaugurado en julio de 2020 y tiene una capacidad para 25,000 espectadores.

Alberca Olímpica

Alberca olímpica con una longitud de 50 metros por 20 metros de ancho y 9 carriles, ideal para albergar eventos nacionales e internacionales, así como mejorar el desarrollo de nadadores en el puerto y el estado.

Parque Lineal Hector Peña Tamayo - KM 0

Parque creado para realizar actividades deportivas, donde encontrarás canchas de tenis, básquet, futbol, béisbol, un skatepark y un gimnasio incluyente, con vista hacia el Parque Central.

Centro de Usos Múltiples

Complejo deportivo que tiene una capacidad para 7,000 personas. Espacio para múltiples disciplinas como basquetbol, voleibol, box, artes marciales, además de eventos culturales y conciertos.

El Cid Campo de Golf

En el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán, El Cid Golf & Country Club ha ofrecido una experiencia de golf realmente excepcional por más de 42 años, con tres campos de golf de primer nivel con clasificación PGA par-72.

Marina Mazatlán Campo de Golf

El Campo de Golf Marina Mazatlán, es un estimulante y divertido campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por el reconocido David Fleming, donde los greens son enormes y con ondulaciones.

Estrella de Mar Campo de Golf

Uno de los más hermosos campos de golf en México, que alberga un espectacular campo de golf profesional de 18 hoyos par-72 diseñado por Robert Trent Jones Jr, rodeado de un paisaje tropical, donde 6 de sus hoyos se encuentran frente al mar.

Club de Golf Campestre

Campo de 9 hoyos ubicado a solo 15 minutos de la Zona Dorada. Este campo cuenta con 6.597 yardas donde e incluso los golfistas más experimentados consideran este campo desafiante.