Cargando...

Recreativo

El Faro

Considerado el Faro natural más alto del mundo, se encuentra ubicado en la cima del cerro del Crestón. En la cima, podrás admirar una vista panorámica de la ciudad y los más bellos atardeceres. http://www.faromazatlan.com/

Carpa Olivera

Ubicada en el corazón de Olas Altas se encuentra una de las 7 albercas marinas que existen en el mundo. Esta alberca natural de agua salada, es llenada por el fuerte oleaje que golpea la orilla.

Explanada Sánchez Taboada

Uno de los lugares preferidos de las familias mazatlecas para pasar un rato agradable, donde se puede disfrutar de las majestuosas puestas de sol, del imponente mar y deleitarse de espectáculos al anochecer.

Parque Ciudades Hermanas

Hermoso parque frente al mar que representa el espíritu de hermandad que Mazatlán tiene en diferentes lugares del mundo. Con un diseño inclusivo que permite disfrutar de la naturaleza, arquitectura, deporte, cultura y eventos especiales.

Malecón

Uno de los principales atractivos del puerto, el más largo de México y el 3ro. más largo del mundo. Es visitado por miles de personas al año para disfrutar un increíble atardecer o, de los restaurantes, hoteles, y monumentos que lo adornan.

El Clavadista

Tradición mazatleca donde los más intrépidos clavadistas se lanzan desde una roca de más de 14 metros de altura hacia el agua. Disfruta este espectáculo desde el mirador en la Explanada Sánchez Taboada.

El Rebaje

Hermosa y colorida calle ubicada en el Centro Histórico de la ciudad que refleja la era colonial en un espacio que es perfecto como paraíso fotográfico.

Plazuela Machado

Uno de los sitios más espectaculares del Centro Histórico para contemplar los edificios antiguos, cafeterías, presentaciones musicales y disfrutar exquisita comida, acompañado de las activaciones culturales preparadas en la zona.

Zona Dorada

Destino principal de fiesta, diversión y relajación para los habitantes y visitantes de Mazatlán. Esta zona incluye playas, campos de golf, hoteles, bares, clubes nocturnos y gran variedad de restaurantes de cocina de primer nivel.

Plazuela República

Es la principal plazuela de la ciudad y se ubica en el Centro Histórico. Su bello kiosko y jardín están rodeados por la imponente Catedral y el Palacio Municipal.

Paseo Claussen

El Paseo Claussen forma parte del malecón de Mazatlán. Ubicado en Olas Altas, se puede disfrutar de lindos paseos en bicicleta admirando el Cerro de la Nevería y los bellos monumentos a lo largo de la zona más bella y antigua del malecón.

Paseo del Centenario

Ubicado en el extremo sur del malecón de Mazatlán, el Paseo del Centenario destaca por ser un espectacular camino a través del Cerro del Vigía de fenomenales vistas, atardeceres de ensueño y un ambiente muy romántico.

Plazuela Zaragoza

Esta plazuela se distingue por sus bellos jardines y su quiosco central, que en conjunto albergan diferentes actividades sociales, culturales y gastronómicas.

Mazagua

Parque acuático familiar de Mazatlán en donde podrás encontrar diversión para todas las edades en albercas y toboganes, relajándote y tomando el sol o simplemente disfrutando un snack.

Alfiland Park

El Parque Acuático más nuevo de Mazatlán, donde encontrarás área de asadores, snacks, go Karts, chapoteaderos, alberca con cinco tipos de oleaje y toboganes para todos los gustos.

CUEVA DEL DIABLO

Atractivo turístico visitado por sus historias y leyendas, cuenta con más de 200 años de antigüedad y puedes encontrarla en el Cerro de la Nevería y descubrir por ti mismo el misterio que la rodea.

MARINA MAZATLÁN

La zona más nueva de la ciudad, rodeada por la zona de yates, restaurantes de la más alta calidad y la plaza comercial más nueva. Si buscas dar un recorrido por la bahía de Mazatlán, este lugar será tu punto de partida.

Centro de Innovación Cultural Mazatlán

Centro de Innovación Cultural que busca posicionar el aprendizaje como las formas idóneas para contribuir en el desarrollo del sur de Sinaloa, ofreciendo espacios y programas para el impulso de la innovación cultural.

Región Trópico

Región Trópico es una plataforma que promueve y vende arte. Visitas guiadas al 6691480898.

Parque Central Mazatlán

Un espacio público de acceso gratuito con actividades al aire libre. No pierdas la oportunidad de alquilar nuestras lanchas y kayaks. En el interior tenemos un área de venta de alimentos “Food Trucks”. ¡Ven al Parque Central Mazatlán!