Cargando...

Histórico

Teatro Ángela Peralta

Abre sus puertas el 14 de febrero de 1874, convirtiéndose en un majestuoso sitio cultural e histórico considerado como el teatro más importante del noroeste de México, donde se presentan obras, danza, ópera, y música.

Catedral

En el corazón del Centro Histórico se encuentra la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, construida entre 1875 y 1899. Es considerada la más hermosa del noroeste de México.

Centro Histórico

Por excelencia el corazón de la vida cultural de Mazatlán, el sitio ideal para la convivencia en un ambiente familiar, donde se combinan alegría, tradición y cultura en la zona más antigua de la ciudad.

Museo Pedro Infante

Este museo tiene un valor histórico en Mazatlán ya que fue precisamente en esta casa donde nació el ídolo de la época de oro del cine Mexicano. Aquí, se pueden apreciar las pertenencias del artista.

Museo de Arte

Espacio abierto para expresar la historia y exhibir las obras más importantes de artistas mexicanos de reconocimiento internacional que constituyen el acervo de la institución.

Palacio Municipal

Edificio histórico en el que decenas de alcaldes y regidores han decidido los rumbos del puerto. El Palacio Municipal no es sólo un edificio, pues sus paredes “respiran” historias de nuestro Mazatlán.

Museo Arqueológico

En el Museo Arqueológico, descubrirás parte del pasado de Mazatlán, al observar colecciones de piezas arqueológicas, artefactos, vestimentas, armas y símbolos de los antepasados que habitaron estas tierras.

CASA PAREDES O HERRASTI

Majestuosa casona construida entre 1904 y 1907 que embellece la zona del “Viejo Mazatlán”. Constituye una de las construcciones arquitectónicas más valiosas puesto que fue una de las primeras residencias del puerto.